La cura de la toxicomanía
Leo la opinión que aparece en la tribuna libre del 8 de octubre de 1984 con el título Qué hacer con un heroinómano y no puedo por menos que lamentar que un periódico de la seriedad de EL PAIS sea altavoz de afirmaciones tan poco científicas como las que emite el autor.La gravedad del tema aumenta al facilitar índices de éxito que, no contento con cifrarlos en el 80%, asegura obtenerlos en cuatro o seis meses. Esto desborda cualquier publicación de ficción científica, y se aproxima a los resultados que dicen obtener algunas sectas.
Por ello, y con el exclusivo objeto de esclarecer la verdad, me he permitido llamar la atención.
Si lo que ese señor dice fuera
Pasa a la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.