Cuatro pesqueros españoles, multados en Francia
Cuatro patrones de pesqueros del País Vasco español, sorprendidos en aguas francesas o de la Comunidad Europea, fueron condenados el pasado miércoles a una multa de 10.000 francos (unas 180.000 pesetas) cada uno por el tribunal de apelación de Pau. Todos ellos habían sido puestos en libertad.Los pesqueros, mandados por Andrés Eguirren, Juan Antonio Abuin, José Erquiagagoitia y Santos Aspiazu, fueron interceptados en aguas francesas, el primero, y en aguas comunitarias (200 millas marinas),los otros tres, durante los últimos meses de 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.