_
_
_
_

La empresa Hytasa mantendrá sus tres líneas de producción

La empresa textil sevillana Hytasa mantendrá sus tres líneas de producción -desmotadora, algodonera y lanera-, según se desprende del preacuerdo firmado ayer en el Ministerio de Hacienda entre representantes de la Dirección General del Patrimonio del Estado y el comité de empresa de la factoría. La firma del principio de acuerdo, que tendrá que ser refrendado por la plantilla, estuvo condicionada por pequeñas diferencias sobre el árbitro de la comisión técnica que estudiará la más favorable adecuación de las plantillas y los porcentajes de jubilaciones.El acuerdo consiste en la voluntad de reabrir todas las secciones productivas mediante una línea de financiación que se establecerá por el Consejo de Ministros y la creación de una comisión técnica que estudie las plantillas, y un plan cuatrienal sobre la base de integrar todos los procesos de producción y una reorganización directiva de la fábrica. Los ajustes de plantillas pasarán por la jubilación anticipada de unos 200 trabajadores y bajas voluntarias incentivadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_