_
_
_
_

La asamblea de parados de Pamplona critica las contrataciones en Seat

La asamblea de parados de Pamplona ha interpuesto ante la Delegación de Trabajo una denuncia por la forma en que se está realizando la contratación de trabajadores en la factoría de automóviles Seat de la capital navarra, al considerar que se dañan los intereses de los parados.Los parados consideran inaceptable el traslado de 270 trabajadores desde la plantilla de Barcelona a la factoría Seat en Pamplona, "porque la Diputación navarra dio 800 millones de pesetas para generar puestos de trabajo con personal en paro". Estiman además injusto que un total de 150 trabajadores de Potasas de Navarra, empresa dependiente del INI, se incorporen a Seat, "pues entendemos que es una clara maniobra política para imponer la reconversión en Potasas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_