_
_
_
_

Los trabajadores de CASA en Getafe ponen fin a su encierro

El encierro de los trabajadores de la factoría de Getafe de la empresa CASA (Construcciones Aeronáuticas, SA), que fue secundado por la mayoría de los empleados de la fábrica, terminó en la mañana de ayer cuando el primer turne de trabajo se incorporó a sus puestos, según fuentes del comité de empresa.Los trabajadores han anunciado que continuarán realizando medidas de presión para oponerse al expediente de regulación de empleo, aprobado ya por el Ministerio de Trabajo que afectará a 1.350 trabajadores durante seis meses.

Fuentes del comité señalaron que han decidido que la plantilla acuda al trabajo normalmente, rechazando asistir a los cursillos de formación para los afectados por la regulación. También expresaron su preocupación por el hecho de que la resolución del Ministerio de Trabajo se plantee el tenia de los despidos, al señalar que la empresa se compromete a no rescindir contratos en el lazo de dos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_