La Caja Postal reduce el precio de los créditos hipotecarios
La Caja Postal de Ahorros decidió reducir en un punto el tipo de interés de sus créditos hipotecarios que se conceden a particulares sin otra exigencia que la domiciliación de sus ingresos en la entidad. El tipo de interés será del 15%.La decisión de la Caja Postal, de propiedad pública, es la primera que va a afectar directamente a todos los clientes de una entidad financiera en la reducción de los costes de las operaciones activas.
Hasta ahora se habían modificado los tipos de interés preferenciales, que se aplican a los mejores clientes de cada entidad, y se esperaba que ello produjera un abaratamiento general posterior por una acción de reflejo. La Caja Postal es la primera entidad que anuncia una reducción total en una de las líneas más importantes de su negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.