COAM lamenta la escasez de facilidades para su estudio sobre el Plan General
El decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), Vicente Sánchez de León, ha expresado la contrariedad del grupo de profesionales, a los que representa, ante la lentitud de la Administración municipal para facilitarles los informes y planos que constituyen el Plan General de Ordenación Territorial de Madrid, que desde el pasado día 3 se encuentra en periodo de información pública.Sánchez de León manifestó que el pasado día 5 pidió por carta a Enrique Bardají, gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, dos ejemplares del Plan General, sin que haya habido respuesta a la petición. El periodo de información pública termina el próximo 3 de noviembre. "Como profesionales, estamos obligados a dar una opinión y presentar alegaciones si llega al caso. Si no nos entregan lo que hemos pedido no debería correr el plazo, pues, de hacerlo, nos veríamos obligados a pedir una ampliación del mismo", dijo Sánchez de León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.