El hospital de la Princesa recupera su nombre original
El antiguo Hospital de la Princesa, conocido desde hace 28 años como Gran Hospital General de la Beneficencia del Estado, recuperará mañana la denominación con que originalmente lo conocieron los madrileños, en un acto que presidirá la reina doña Sofía. El centro se encuentra en la calle Diego de León. La recuperación del nombre original del centro médico coincide con la terminación de las obras de remodelación y reconversión de las instalaciones, que han durado cinco años. El hospital consta ahora de 33 unidades modulares, entre las que destaca la dedicada a transplantes de córnea y médula ósea. El centro está vinculado a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y presta asistencia médico-quirúrgica general y altamente especializada a unas 180.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.