EE UU venderá una cantidad récord de cereales a la Unión Soviética
El Departamento de Agricultura del Gobierno norteamericano estimó ayer que la Unión Soviética se verá forzada a importar una cantidad de 50 millones de toneladas de cereales en la campaña 1984-1985. Esta cifra se considera récord en cuanto a las importaciones de grano por parte de la Unión Soviética.
El informe mensual que publica dicho departamento ministerial añade que las estimaciones previas, que fijaban esta cantidad en 46 millones de toneladas, han quedado cortas ante los malos resultados de la cosecha de granos soviética.
El pasado año, la Unión Soviética recurrió a importar un total de 33 millones de toneladas, cantidad que fue considerada como muy alta. En el presente ejercicio, sin embargo, la mala cosecha soviética se ha acentuado en relación a las previsiones, según informa la agencia Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.