_
_
_
_

Hassan II reconoce el fracaso de su intento de 'cumbre' árabe

El rey Hassan II de Marruecos reconoció indirectamente ayer por la tarde que ha fracasado en su intento de convocar una cumbre árabe extraordinaria. En un discurso pronunciado al inaugurar el nuevo período parlamentario, Hassan señaló que había intentado reunir una cumbre árabe en Marruecos porque quería "evitar la formación de clanes entre los árabes".

El monarca marroquí señaló que las respuestas recibidas por parte de los otros jefes de Estado árabes demostraban que "diferían en cuanto a la fecha propuesta para la cumbre y en cuanto a la oportunidad misma de celebrarla".

En otro pasaje de su discurso, Hassan II se refirió a la recién creada unión libio-marroquí, y señaló que tendrá un Parlamento propio integrado por 60 parlamentarios marroquíes, que serán elegidos entre los diputados de los diferentes grupos políticos que integran el actual Parlamento, y por otros 60 miembros del Congreso Popular libio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_