Un millón de flores para la virgen del Pilar en Zaragoza
La ciudad de Zaragoza celebró ayer el día del Pilar, la fiesta de la Hispanidad, cuyo acto central fue la tradicional ofrenda de flores, en número casi de un millón, en la que se calcula participaron más de 150.000 personas. Desde las ocho de la mañana hasta la cuatro de la tarde, una riada de personas, fue depositando sus ramos de flores y canastillas con los que se tejió un gran manto a la virgen del Pilar. Ayer, Zaragoza batió todos los récords de presencia de gente en sus calles con motivo de sus fiestas, que concluyen este fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.