La lógica de Petra Kelly
Las quejas que recogía la carta del 2 de octubre, de J. L. Ortells, criticando a Petra Kelly, no eran justas. La Kelly no nos ha querido imponer nada: hizo lo mismo que el señor Ortells, que fue escribir una carta para ser publicada en un periódico. Y no utilizó la demagogia, que es un arma que sí utilizan quienes señalan que los españoles tenemos plena libertad para decidir democráticamente sobre nuestros asuntos, como se está viendo con temas tan básicos como la OTAN, los tratados con USA o las relaciones con los militares. Sobre la OTAN, ya no nos van a preguntar si entramos o salimos, y ni siquiera si nos quedamos a medias, pues eso se va a decidir en una ejecutiva de partido. Sobre lo de que nos apuntan los misiles soviéticos, supongo que también sabe a quién le tiene que dar las gracias de ello, y quién revisó y renovó los tratados de las bases norteamericanas en nuestro país. En cuanto a las relaciones con los militares, sólo tiene que comparar el presupuesto del programa FACA con el número de parados que genera y generará la reconversión industrial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.