Casi un centenar de refugiados en la Embajada de la RFA en Praga.
Alrededor de diez personas saltaron ayer el muro trasero que protege la Embajada de la República Federal de Alemania en Praga y se sumaron a las 80 que comenzaron a ocuparla hace más de 10 días. Todos los refugiados son alemanes orientales. El Gobierno de Bonn, que ha cerrado su representación hasta el lunes, se halla en contacto con la autoridades checas para resolver el conflicto. Uno de los refugiados ha declarado que "no podemos volver (a la República Democrática Alemana) porque seríamos encerrados". En la foto, una vista del palacio barroco de Lobkowitz, sede de la Embajada de la RFA en Checoslovaquia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.