BMW revisará 50.000 motocicletas con ruedas defectuosas
La compañía BMW informó ayer que había dado orden de retirar las llantas delanteras de aleación ligera de varios de sus modelos de motocicletas totalmente libre de costos para el usuario. La firma ha anuncíado que se han encontrado algunos fallos en estas piezas en modelos con mucho kilometraje o que han sido conducidas por rutas difíciles.
Este decisión de BMW es una precaución y no se ha tomado porque se hayan producido accidentes. Estos fallos podrían afectar aproximadamente a unas 50.000 motocicletas, de las que 16.000 están matriculadas en la República Federal de Alemania. Los modelos afectados son, según la compañía, el R 60/7, R 75/7, R 80/7 así como algunas versiones del R 100 equipadas con llantas de aleación ligera anteriores a octubre de 1982. La firma ha pedido asimismo que los propietarios de otros modelos de la marca equipados con este tipo de llantas contacten con los distribuidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.