Un reportaje desafortunado
Deseo manifestarle mi total. repulsa por el reportaje (¿?) de I. Carrión sobre los canónigos, publicado el domingo día 23 de septiembre. La torpe clave humorística en que parece estar escrito no impide que ese escrito resulte más propio de un libelo, estilo El frailazo, que de un diario digno, como lo es EL PAÍS.No soy canónigo, ni puedo serlo, pero, ciertamente, no hay derecho a echar a la opinión pública semejante sesgada y tendenciosa visión de una institución, hoy discutible, pero siempre respetable, de la Iglesia católica.
La alusión explícita al profesor L. de Echeverría, catedrático titular de las dos universidades salmantinas, me parece desafortunada por lo parcial y hasta ofensiva por el tono en que se hace- José María Díaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.