_
_
_
_

El tratado chino-británico sobre Hong Kong

Sería falso celebrar este tratado como una gran victoria, pero es igualmente falso criticarlo severamente. En el tratado hace Pekín unas extraordinarias concesiones en problemas parciales: garantiza el orden, la confianza y la estábilidad de la economía de Hong, Kong por unos pocos años. Pero el tratado no puede ocultar que muchos habitantes de Hong Kong diesconfian profundamente del Flartido Comunista Chino y vacilan ante el hecho de tener que vivir hajo su dominio. El tratado tampoco puede impedir la lenta erosión de la situación particular de Hong Kong, debido a la intervención constante de China en sus asuntos internos. Pero dadas las limitadas posibilidades existentes, el tratado es lo mejor que pueden esperar tanto Hong Kong como el Reino Unido. Por esta razón, debe juzgarse el acuerdo como un éxito. (...) 27 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_