_
_
_
_

CC OO de Zaragoza se encierra para exigir el patrimonio sindical

Unos 100 delegados y dirigentes del sindicato Comisiones Obreras han protagonizado un encierro en el edificio de la AlSS durante casi 24 horas, para exigir la devolución del patrimonio sindical.En un principio, estaba previsto que la acción de protesta fuera secundada por la Unión General de Trabajadores (UGT), pero esta organización prefirió la vía del diálogo, habiéndose ayer entrevistado con el subdirector de trabajo. Zaragoza es, junto con Málaga, la única capital de provincia donde todavía no se ha realizado ninguna devolución del patrimonio sindical.

Miembros de CC OO han señalado que están "hartos de los aplazamientos de la Administración para la devolución del patrimonio sindical acumulado", que en Zaragoza se eleva a unos 800 millones de pesetas y comprende el edificio de antiguos sindicatos, la institución sindical Virgen del Pilar, el parque Ebro, una escuela de formación profesional, locales del Instituto Nacional de Empleo y un piso, entre otros inmuebles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_