EE UU destinará un presupuesto especial para proteger sus embajadas
La Administración norteamericana destinará más de 370 millones de dólares (más de 62.000 millones de pesetas) a mejorar las medidas de seguridad en sus embajadas después de que el jueves de la semana pasada la sede diplomática estadounidense en Beirut resultara parcialmente destruida por la acción de un coche bomba, según manifestó ayer John Huges, portavoz de la Secretaría de Estado.
El dinero se utilizará para mejorar las condiciones de protección en el exterior de las delegaciones diplomáticas, para dotar a los embajadores de una flota más avanzada de vehículos blindados y para comprar edificos que reúnan las máximas condiciones de seguridad.
John Huges señaló también que en total murieron 14 personas, dos de ellas norteamericanas, en el atentado de Berirut, cifra sensiblemente inferior a las 24 de que se informó en un principio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.