El Colegio de Médicos pedirá a la Administración mayor seguridad pública
La junta directiva del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, reunida ayer en sesión extraordinaria, acordó dirigirse a las más altas autoridades de la nación "en demanda de una mayor protección a las vidas y bienes de los ciudadanos" al tiempo que convocaba a los médicos madrileños a celebrar una misa el próximo jueves por el alma del doctor Juan Carlos Malo.Malo, médico traumatólogo de la ciudad sanitaria La Paz, murió de una puñalada en un atraco callejero perpetrado el sábado de madrugada por dos individuos en la plaza de Gabriel Miró. El acto religioso se celebrará a las 20.30 horas en la iglesia del Perpetuo Socorro, en la calle de Manuel Silvela.
Por otra parte, el Grupo de Homicidios de la policía madrileña carece de pista alguna sobre el homicidio del doctor, según informó ayer un portavoz. La policía relaciona el suceso que costó la vida a Juan Carlos Malo con varios atracos callejeros, o sirlas, que se han producido en Madrid en las últimas semanas. En la residencia sanitaria La Paz, donde la víctima ejercía como médico de plantilla desde 1976, se vivió ayer "una jornada de duelo y de indignación por la muerte de un compañero", según informó el director del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Estado más poblado de Australia endurece su ley de control de armas por el atentado antisemita de Sídney
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































