La oposición prepara un 'crucero' de seis años si Maluf es elegido presidente de Brasil
Inspirado en la película E la nave va, de Federico Fellini, un grupo de brasileños ha puesto un anuncio en los periódicos de Sao Paulo pidiendo voluntarios para "una aventura de seis años", que en realidad sería un autoexilio voluntario, en el caso de que el colegio electoral elija presidente en enero de 1985 al candidato oficialista, Paulo Salim Maluf.Un barco saldrá del puerto de Santos "para un largo viaje". "La idea es sencilla", explica uno de los promotores, el periodista Sergio de Souza, "si Maluf es elegido, nosotros nos vamos. Mientras él sea presidente, vagaremos por el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.