La matanza de Atocha
Quiero resaltar la deshonestidad del periodista Ismael Fuente cuando en EL PAÍS de 16 de septiembre, y al recordar la matanza de Atocha, oculta un dato importante, cual es que las víctimas pertenecían a CC OO y al PCE. Este partido, al que no pertenezco, merece, por otra parte, un trato menos mezquino que la falaz alusión a que se disfrazaba de asociaciones de vecinos y se puso de largo en esos días. Lo mismo que al citar a EL PAíS recuerda que se hermanó con El Alcázar en la publicación de un editorial demócrata.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.