El dinero de la Seguridad Social
Raro es el día en que los medios de comunicación no nos proporcionan algún dato alarmante sobre la situación financiera de la Seguridad Social y los métodos propuesPasa a la página 10
El dinero de la Seguridad Social
Viene de la página 9tos por la Administración para corregir dicho desequilibrio y evitar una posible situación de quiebra. No voy a citarlos por ser de dominio público, pero sí voy a exponer un caso concreto que, respetando opiniones contrarias, no parece, en principio, ajustarse a la mejora del control de gastos propuesto.
Se trata de la adjudicación provisional del concurso público 2/84, convocado por la Dirección Provincial de la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Cádiz (BOE número 170, de 17 de julio de 1984), para contratar los servicios de limpieza en el hospital de la Seguridad Social Fernando Zamacola, de dicha ciudad, ya que dicha adjudicación fue hecha, entre 17 ofertantes, al que ocupaba el lugar decimotercero en el orden económico, con una diferencia de más de 26 millones de pesetas anuales sobre el más barato.
Mucho nos cuesta creer que entre los 12 ofertantes más ventajosos económicamente que el adjudicatario no hubiera ninguno que satisfaciese las exigencias de limpieza del hospital, -expuestas en el pliego de bases dedicho concurso público, y mucho nos tememos que con adjudicaciones como la citada sea necesario rebaj ar de forma drástica las pensiones de los jubilados.- Amparo López Cruz. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.