Apertura de curso con nuevo horario
Con lleno en la sombra y media entrada: en el sol comenzó el periodo legislativo en el Congreso. El ministro de Educación, José María Maravall, fue el primer miembro del Ejecutivo en intervenir en un debate. Tras él lo hicieron los de Industria y Justicia, Carlos Solchaga y Fernando Ledesma, respectivamente. La primera sesión del periodo legislativo se celebró con el nuevo horario de cuatro a ocho y la presencia de todos los primeros espadas desde el presidente del Gobierno hasta el ex, Adolfo Suárez. Muchos diputados llegaron tarde a sus escaños porque les sorprendió la hora de comienzo. El presidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba -que prepara un nuevo encuentro entre el jefe de la oposición, Manuel Fraga y el presidente del Gobierno- ha querido darle al Parlamento un horario más europeo. Se han acabo las sesiones maratonianas. Diputados y diputadas tenían ayer cara veraniega. Jorge Verstrynge, que este año ha tomado el sol con lady España, su esposa, llegó al Congreso con un enorme carterón. Se dice que en él llevaba el Libro gordo de Petete. Todos los jefes de fila tomaron asiento en sus escaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sin dinero negro, pero con prácticas llamativas: qué revela la auditoría externa sobre la caja del PSOE
La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
Consumo ordena a siete multinacionales retirar anuncios de pisos turísticos en asentamientos israelíes en territorio palestino ocupado
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































