_
_
_
_
CATALUÑA

Dos individuos adosan una falsa bomba a un ejecutivo bancario

Dos desconocidos armados de dos cuchillos y una pistola colocaron ayer por la mañana un falso explosivo en el pecho del director de la sucursal del Banco Hispano Americano de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), Eduardo Benito Baró, conminándole a entregar tres millones de pesetas antes de las doce del mediodía. Miembros del equipo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil (EDEX) analizaron el paquete descubriendo que se trataba de una bomba simulada compuesta de una caja negra en cuyo interior había una caja más pequeña.El director de la sucursal fue abordado por dos individuos cuando se dirigía en coche a su oficina, a las 10.35 horas de la mañana de ayer. Tras colocarle el explosivo simulado, adherido al pecho con cinta. aislante, le anunciaron que la bomba haría explosión si a las doce no les entregaba tres millones de pesetas en un lugar elegido por ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_