_
_
_
_

La policía dio 50.000 para el entierro de la mujer muerta por un disparo fortuito de un agente

La Jefatura Superior de Policía de Barcelona entregó 50.000 pesetas a los familiares de Rosario Molina Mas, fallecida el pasado martes a consecuencia de un disparo fortuito de un policía que intentaba detener a dos atracadores, para que ésta no fuera enterrada en la fosa común. Según informó una de las hermanas de la fallecida, un portavoz de la policía prometió a la familia que se harían cargo del coste de la educación de los cinco hijos de la fallecida, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 8 años.La entrevista entre el alto funcionario de la policía y los familiares de Rosario Molina Mas tuvo lugar el pasado miércoles 14 de septiembre, horas después del fallecimiento. Las dos hermanas, acompañadas de sus maridos, acudieron a la Jefatura Superior de Policía con la intención de recabar la ayuda del Estado para que la fallecida no fuera sepultada en una fosa común.

Después de cinco horas de espera en el exterior del edificio, los familiares fueron recibidos por un funcionario que, además de darles el pésame, les hizo una serie de promesas y les facilitó las 50.000 pesetas que se destinaron a pagar el nicho, una corona de flores y a sufragar los gastos del viaje de los familiares desde Tarragona a Barcelona.

Ayer los familiares de Rosario Molina realizaron gestiones en el Ayuntamiento y la Diputación con la esperanza de encontrar en Tarragona un centro asistencial dispuesto a albergar a los cinco hijos de la fallecida, quienes desde hace algunos años se encuentran internados en los Hogares Mundet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_