Las propuestas económicas de Gerardo Iglesias
Vivimos en un país que, a riesgo de contradecir la opinión, seguramente mayoritaria, podrá, ser cualquier cosa, excepto monótono y aburrido. Aquí pasa de todo y todos los días.La última paradoja que ha contribuido grandemente a mi solaz (la verdad es que todavía me dura la risa) se la debo a don Gerardo Iglesias. En unas declaraciones que su periódico recoge el 4 del presente mes afirma que en octubre el PCE invitará a distintos economistas para qué le ayuden a elaborar una alternativa y "demostrarle a Boyer que pueden existir otras políticas económicas".
Uno, en su ingenuidad, creía que don Gerardo tenía la receta mágica. Se había pasado todo el año diciendo, a quien quería oírle ' que había que cambiar la política económica, que giro a la izquierda por aquí, que si monetarismo por allá, que si esto, que si lo otro.. Después de tanto ruido resulta que no hay nueces; que (¡oh decepción!) el PCE no tiene alternativa económica; que el PCE podrá hacer una oposición estética (?), pero desde luego que no es ética. Ahora, eso sí..., tendremos un otoño caliente, y supongo (para mayor paradoja) que antes de que conozcamos la alternativa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.