_
_
_
_

El diplomático libio herido en un atentado está fuera de peligro

Mohamed Aidress Hammed, diplomático libio herido el asado miércoles en atentado perpetrado en Madrid, evoluciona positivamente de las heridas de bala que recibió en el codo derecho y en el antebrazo izquierdo. El diplomático ha sido sometido a una intervención de drenaje y limpieza de las heridas y según fuentes diplomáticas libias, su estado puede ser considerado como fuera de peligro.Los dos libaneses detenidos como presuntos autores del tentado, Mustafá Alí Khalil, de 22 años, y Mohamed Khair Abbas Ramal, de 20, son, según todos los indicios, chiitas que combaten en Líbano. De acuerdo con sus propias declaraciones, habían recibido en Beirut la orden de asesinar en Madrid, a un diplomático libio cualquiera, para lo cual se trasladaron a la capital de España.

Justificaron su acción como una venganza por la desaparición de Imán Mussa Sadr en septiembre de 1978, según ellos secuestrado por las autoridades de Libia en este país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_