_
_
_
_
gente

Sean Connery,

actor británico, ha demandado a los estudios cinematográficos de Hollywood (EE UU) Metro Goldwyn Mayer y al productor de la serie James Bond, a los que reclama 225 miliones de dólares (más de 38.000 millones de pesetas) de daños e intereses por considerarse perjudicado en el reparto de beneficios de cinco de sus películas. El actor ha llevado el asunto a los tribunales, ante los que ha acusado a la MGM de fraude y violación de contrato de las cinco películas producidas por Albert Broccoli, Goldfinger, Desde Rusia con amor, Operación Trueno, Sólo se vive dos veces y Diamantes para la eternidad. Sean Connery afirma, además, que no ha recibido ningún beneficio por la utilización comercial del popular personaje James Bond.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_