Gas Madrid: el monopolio hace la fuerza
Con fecha 30 de julio de 1984 formalicé un contrato con Gas Madrid (Gas Madrid conmigo) para la obtención del suministro.Verbalmente me dijeron que en unos 15 días vendrían a darme el servicio, razón que por mi parte acepté y pagué por lo contratado 31.791 pesetas.
Han pasado 40 días hasta el momento de escribir esta carta (a pesar de haber llamado varias veces al departamento comercial de esta compañía) y sigo sin suministro, con los problemas y perjuicios que ello nos ocasiona a mi familia y a mí.
Creo que mi caso no es excepción y sí norma. ¿Cómo es posible que la ley y organismo correspondiente autorice sin responsabilidad de perjucios a esta compañía a cobrar un trabajo que hasta ahora no ha hecho? Y, sin embargo, esa misma ley la autorice a cortar el suministro por falta de pago de un solo recibo, que a lo mejor supone una cantidad muy inferior a la que yo he pagado por la contratación.
Por el momento estoy sin gas y sin el dinero, pero no importa; yo estoy tranquilo, porque he pagado el impuesto de tráfico de empresas y arbitrio R. provincial, según consta en uno de los conceptos del recibo-factura que obra en mi poder.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.