_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pensionistas, los perdedores de siempre

Quienes hemos cotizado toda la vida a la Seguridad Social y hemos hecho la previsión de nuestro futuro en base a ella, nos vemos sometidos a un incierto futuro con las nuevas medidas de reducción en pensiones.Todos sabemos el monstruo que representa y es el conglomerado de la Seguridad Social, un Estado dentro de otro Estado. La mala administración, fraude dentro de la misma y la ingente cantidad de personal innecesario, hacen del mismo un río de dinero dirigido hacia la cloaca, y no como recurso de previsión.

Ahora lo más fácil es atacar a los pensionistas y dejar en descubierto su incierto futuro, máxime cuando la vida les ofrece menos oportunidades para recuperarse. Mientras tanto, aquellos que siguen "chupando del momio", políticos, sindicalistas, financieros, empresarios y enchufados, que cobran de los Presupuestos del Estado, siguen viviendo y asegurando su modus vivendi, con disposiciones de esta índole. Hay muchas clases de violencia, y el caso ETA es una mínima parte comparado con ejemplos como este y otros parecidos de cuello blanco.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_