El Príncipe de Asturias marchó a estudiar a Canadá.
El príncipe Felipe de Borbón, acompañado de la reina Sofía, salió ayer desde el aeropuerto de Baraj as hacia Canadá, donde, hasta el próximo, mes de junio perfeccionará su francés, cursará estudios equivalentesa los de COU y realizará las pruebas de selectividad que dan acceso a las universidades norteamericanas. El Rey; el presidente del Gobierno, Felipe González, y las infantas Elena y Cristina acudieron a Barajas a despedir ala Reina y al Príncipe. Felipe de Borbón subió al avión un DC-8 de las Fuerza Aérea Española, con un tobillo escayolado por una lesión que sufrió durante sus vacaciones. En el intemado masculino de Lakefield, a unos 130 kilómetros de Toronto, en la provincia de Ontario, el Príncipe convivirá durante nueve meses con unos 250 alumnos de diversas nacionalidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.