Un policía nacional, detenido en Jaén con 102 kilos de hachís
El policía nacional Domingo Herrero Fernández, suspendido de empleo y sueldo desde hace dos años, fue detenido el lunes en Jaén por la Guardia Civil cuando transportaba 102 kilos de hachís, cuyo importe asciende más de 30 millones de pesetas. La detencion se produjo cuando Herrero Fernández viajaba en un turismo por la carretera de Beas de Segura.Herrero Fernández fue suspendido de empleo y sueldo por coacciónes y amenazas, a consecuencia de un incidente que sostuvo en un bingo de Pamplona, al exigir a su propietario todo el dinero que había invertido en el juego. Tras ser expedientado, recurrió a la Audiencia Territorial, por lo que se encontraba en la actualidad en suspenso preventivo. Tanto el detenido como la droga incautada se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción de Villacarrillo, en Jaén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.