Ligera mejoría de José Antonio Campuzano
El torero José Antonio Campuzano, herido muy grave en la corrida celebrada el pasado domingo en Calahorra, experimentó ayer una ligera mejoría, aunque persiste el pronóstico severo, según el parte facilitado en la policlínica El Carmen, de Calahorra, donde se encuentra internado.El apoderado, José Luis Segura, se mostraba ayer por primera vez optimista desde que se produjo la cogida. "Hoy ya vemos una evolución favorable", nos manifestó, "pero hemos temido lo peor. El médico me ha dicho que si el asta llega a tropezar la arteria ilíaca, aunque hubiera estado preparada una mesa de operaciones en el lugar donde se produjo la cogida, no habría dado tiempo a salvarle".
El parte facultativo facilitado en la noche de ayer dice: "Continúa el estado estacionario. Sigue la ausencia de peristatismo intestinal. El abdomen no aparece timpanizado. Continúa con alimentación parenteral y dieta rigurosa por boca. Se coloca sonda rectal. Permanece con sondaje nasogástrico. Conserva su estado psíquico en condiciones normales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.