Atraca un banco con un trabuco y se fuga con un rehén
Un botín de un millón y medio de pesetas fue el resultado de un atraco perpetrado ayer a las 9.15 horas en la agencia del Banco de Santander situada en el número 61 de la calle de la Princesa, por un hombre que iba armado con un trabuco. El ladrón, que huyó en un taxi con un rehén al que más tarde puso en libertad, todavía no ha sido apresado.El atraco se cometió cuando acaban de abrir al público la entidad bancaria, por lo que no se encontraban en el interior más que los empleados. Uno de ellos fue obligado a acompañarle en un taxi hasta cerca de la glorieta de Bilbao donde pudo marcharse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.