_
_
_
_

El mal tiempo aplaza la recuperación del hexafluoruro de uranio.

Los trabajos de recuperación de los 30 contenedores de hexafluoruro de uranio que se encuentran en el interior del carguero francés Mont Louis se suspendieron ayer a consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas, que provocan olas de más de tres metros de altura.El viento existente en el mar del Norte, que produce ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora, impide que las grandes plataformas que colaboran en el rescate puedan acercarse suficientemente al barco por temor a colisionar con el casco.

El secretario de Estado del Medio Ambiente belga ha señalado que aunque no se han descubierto restos de radiactividad en la zona de la colisión, las investigaciones realizadas han permitido descubir en el agua un ácido extraño que está siendo estudiado, aunque, según los primeros indicios, su toxicidad no daña a los submarinistas. El pasado domingo, el primero de los 30 barrilles que se encontraban a bordo del barco pudo ser extraído a través de un orificio realizado en el casco.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_