_
_
_
_

El rey de las casas de masaje tailandesas, asesinado cuando salía de uno de sus salones

Seksan Sataya, prolijo jugador, antigua estrella de cine y fundador de una famosísima cadena de palacios de masajes, regentados por bellas jóvenes, fue asesinado el pasado jueves en Bangkok, cuando salía de uno de sus más lujosos salones, por un joven que escapó en una motocicleta momentos después de disparar con un rifle tres balas que acabaron con la vida del rey de los salones tailandeses.Sataya, de 44 años, fue el creador de una cadena de palacios privados que ofrecían todo tipo de placeres a los clientes adinerados. Su más importante centro era El Club de los Jugadores Millonarios, situado en un edificio de 15 plantas, inaugurado el pasado año.

El empresario de los sueños, como él mismo se definía, declaró al inaugurar uno de sus centros que su verdadera ambición era ayudar a los pobres e incitar a los clientes ricos a hacer obras de caridad".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_