Una mujer británica, asesinada por atracadores en Torremolinos
Linda Bradley, ciudadana británica de 25 años de edad, fue asesinada en la madrugada del viernes por unos desconocidos que intentaron arrebatarle el bolso cuando caminaba por el paseo Marítimo de Torremolinos, en compañía de una amiga. Christian Batty, que acompañaba a la fallecida, recibió también varias puñaladas, que le causaron diversas heridas. Su estado es grave. Christian Batty fue intervenida quirúrgicamente en la residencia Carlos Haya, de Málaga. Su estado ha sido calificado de grave.Al parecer, las dos mujeres británicas regresaban al hotel Continental, al final del paseo Marítimo de Torremolinos, cuando tres indíviduos se bajaron de un coche marca Renault 14, color azul metaliz ado, y las abordaron con, la intención de robarles los bolsos. Ante la resistencia ofrecida por las dos turistas, los individuos las agredieron con arma blanca y falleció a consecuencia de las gravísinias heridas recibidas Linda Bradley.
A primeras horas de la mañana de ayer, la policía encontró quemado un coche de similares características al utilizado por los agresores, aunque, al no poseer la matrícula del mismo, no se ha podido confirmar aún si fue el mismo vehículo utilizado.
Delincuentes esconden en el cementerio objetos robados
La profanación de una tumba en el cementerio de San Miguel, la mayor necrópolis de Málaga, el pasado martes por la noche, ha arrojado nuevos datos que confirman, al parecer, las sospechas mantenidas desde hace tiempo por la policía de esta ciudad de que algunos delincuentes utilizan los nichos del citado cementerio para esconder los botines procedentes de los diversos delitos.
El pasado martes unos desconocidos penetraron en el interior del cementerio de San Miguel tras saltar los muros del mismo. Una vez en su interior, al parecer con la intención de esconder algo, profanaron una tumba cuyo nicho no tenía lápida, sino tan sólo una capa de cemento. Al día siguiente por la mañana, al llegar el guarda, se dio cuenta de la profanación de la tumba y avisó a la policía judicial. El cementerio está ubicado en pleno centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.