_
_
_
_

Liberados en Bagdad los 206 pasajeros de un avión iraní secuestrado ayer

Un Airbus iraní, que efectuaba un vuelo interior entre Chiraz-Teherán con 206 personas a bordo, fue secuestrado ayer por dos jóvenes y desviado a un aeropuerto militar iraquí, donde los pasajeros fueron liberados y, posteriormente, conducidos a Bagdad.

La agencia iraquí de noticias INA -que recogió el secuestro con varias horas de retraso- no precisé la localización del lugar de aterrizaje que, según la torre de control de Kuwait sería el aeropuerto militar de Habanieh, a 70 kilómetros de Bagdad.

Los secuestradores, un hombre y una mujer de nacionalidad iraní, ambos de 20 años, declararon en una rueda de prensa en Bagdad que no pertenecían a ningún movimiento político y que su única intención era refugiarse en Irak. Deseo que se ha visto cumplido ya que, según un portavoz irakí, serán tratados como refugiados políticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_