_
_
_
_

El Gobierno Portugués autoriza la instalación de tres bancos privados

El Gobierno portugués autorizo ayer la instalación de tres bancos privados en el país, dos americanos y uno portugués.

Los bancos que han sido autorizadas a operar en Portugal, son las entidades bancarias norteamericanas Manufacturers Hanover Trust Co. y Chase Manhattan Bank.

También fue autorizada para su conversión en banco comercial y de inversiones la Sociedad Portuguesa de Inversiones, primera entidad existente en el país de tal naturaleza desde hace 10 años.

La reapertura de la banca portuguesa a la iniciativa privada se produce nueve años después de que la banca existente en el país fuera nacionalizada, tras la revolución de 1974.

Según se ha informado hoy oficialmente, los correspondientes decretos de autorización de los tres bancos mencionados serán anunciados de inmediato en el Diario de la República.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_