La nave 'Progress 23' se separa del complejo orbital sovietico
El vehículo espacial de transporte Progress 23 se separó a las 18.13 horas de ayer (hora peninsular) del complejo orbital soviético compuesto por la estación Saliut 7 y el vehículo para tripulación Soyuz T-11, según anunció Radio Moscú. En la estación permanecen desde hace ya 200 días los cosmonautas Leonid Kizim, VIadimir Soloviev y Oleg Atkoz.
Las fuentes soviéticas no precisaron si el transporte se desintegró al llegar a las capas densas de la atmósfera, destino habitual de los vehículos de este tipo cuando acaba su misión. El Progress 23 había sido lanzado al espacio el pasado día 14. Gracias a sus motores se efectuaron dos correcciones de la trayectoria de la estación orbital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.