_
_
_
_

Una italiana que se hallaba en coma da a luz un niño sin ayuda de los médicos

Una joven de 23 años, que se encuentra en coma desde hace mes y medio a causa de un paro cardiaco, dio a luz espontáneamente un niño, en el octavo mes de embarazo, sin ni siquiera la ayuda de los médicos. El parto tuvo lugar en una clínica de Trani, provincia de Bari (Italia). Según los médicos, el pequeño, que pesó 1.900 gramos no corre peligro.

Dos médicos de guardia se dieron cuenta de que la joven estaba dando a luz, pero cuando llegaron la comadrona y el tocólogo, el niño ya había nacido. Los médicos, que creían que sería necesario practicar una cesárea, no excluyen que Giulia Campanale consiga salir ahora del coma. Hace pocos días, en Miami (Estados Unidos), una joven de 16 años, también en estado de coma, dio a luz una niña, tras practicarla una cesárea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_