_
_
_
_

Violento incendio en el casco antiguo de Barcelona.

Un incendio de grandes proporciones, cuyas causas todavía se desconocen, destruyó ayer las dependencias de la droguería Establecimientos Dalmau Oliveras, SA (EDOSA), en la Vía Layetana de Barcelona. Los daños han sido evaluados en 50 millones de pesetas, y, según los propietarios de la droguería, serán cubiertos por el seguro. La gran cantidad de productos inflamables y explosivos que se encontraban almacenados en el establecimiento dificultó enormemente las labores de extinción y provocó una enorme humareda, visible desde muy lejos del lugar del siniestro. El fuego se inició, a las ocho de la mañana, en el altillo de la tienda y no pudo ser sofocado hasta cuatro horas más tarde. La Policía Nacional acordonó la zona para contener a la gran cantidad de curiosos que se había concentrado en el lugar del siniestro. A pesar de la aparatosidad del incendio, únicamente dos personas resultaron con heridas leves, un bombero que participaba en los trabajos de extinción y una mujer que pasaba por la calle.

Página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_