Unos niños hallan en Colmenar el cadáver de un hombre ahorcado hace una semana
Varios niños descubrieron el pasado lunes en Colmenar Viejo (Madrid) el cadáver de un hombre ahorcado, cuyo fallecimiento se había producido entre cinco y siete días antes, según fuentes municipales. Se trata de un hombre de 1,74 metros de estatura, de edad imprecisa e indocumentado.El cadáver del ahorcado fue visto por los niños a través de una ventana de una casa abandonada, detrás del ambulatorio de la Seguridad Social, cuando jugaban en un descampado, y avisaron a una vecina, quien alertó a la Policía Municipal. La víctima se había colgado de una viga con una cuerda. Su cuerpo estaba putrefacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.