Pedro Guerrero Ruiz,
ex consejero de Cultura y Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia, ha sido requerido oficialmente por parte del Consejo de Gobierno para que "haga llegar hasta sus distintos lugares de origen los enseres y objetos que, a raíz de su dimisión, trasladó desde diversos edificios de oficinas dependientes de la Consejería de Cultura a su domicilio particular", según informa la revista murciana Lean. Añade la revista que durante el tiempo que fue consejero Guerrero estuvo viviendo en un piso propiedad de dicha consejería por el. que no pagaba alquiler. El ex consejero, según la misma revista ha trasladado todo el mobiliario de dicho piso a su residencia particular y en su lugar ha vuelto a amueblar la vivienda con enseres de segunda mano. El presidente de la comunidad autónoma, Carlos Collado, en conversación con este periódíco, quitó importancia al asunto y manifestó que el Consejo de Gobierno lo que ha hecho es remitir un escrito a Pedro Guerrero para que el día 1 de septiembre devuelva el piso que ocupó durante su etapa de consejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.