_
_
_
_

Amenazas a un guarda por denunciar un alijo

Un guarda jurado de la isla de Cortegada (Pontevedra), cuyo identidad no ha sido revelada, ha recibido amenazas de muer te y su casa fue atacada por un grupo de personas poco des pués de haber denunciado un alijo de contrabando de tabaco rubio que había sido escondido en la mencionada isla, según ha informado la agencia Efe. El guarda jurado encontró en un lugar de la isla más de 150 cajas de tabaco rubio americano y avisó a la policía.Esa misma noche, un grupo de ocho personas se presentó en la casa del guarda y, tras romper los cristales de las ventanas, profirieron amenazas de muerte contra el vigilante. La Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con estos hechos, que han pasado a disposición judicial. Los nombres de los detenidos no han sido revelados.

Más información
Los contrabandistas huidos a Portugal afirman que los "grandes jefes" operan aún en Galicia
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_