_
_
_
_

El presidente de Costa Rica aplaza la solución de la crisis

El presidente de Costa Rica, Luis Alberto Monge, aplazó ayer por 24. horas la reestructuración de su Gobierno, según anunció su oficina de prensa."El verdadero propósito de las renuncias no es que sean aceptadas, sino devolver al presidente todo el poder", indicaron fuentes cercanas al Gobierno costarricense.

Entre los ministros dimisionarios existe la opinión generalizada de que Monge les ratificará en sus cargos o les dará nuevas responsabilidades.Fuentes extraoficiales señalan sin embargo, que cuatro ministros no será confirmados en sus puestos con el fin de "aliviar tensiones y sacar al Gobierno robustecido de la crisis política".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_