_
_
_
_
LA LIDIA

Faena voluntariosa de Dámaso González en Alicante

Con la plaza casi llena se celebró la 16ª corrida de la Prensa de Alicante, en la que se lidiaron toros de Ramón Sánchez, con mucho sentido, excepto el tercero, que fue muy bueno.Dámaso González, a fuerza de porfiar, consiguió en su primero una faena voluntariosa, pero sin trascender emoción. Mató de media estocada y descabello y recibió una ovación. En su segundo volvió a muletear de forma voluntariosa, pero sin lucimiento. Dio un pinchazo, media estocada y descabello. Obtuvo palmas.

José María Manzanares, después de ser muy aplaudido en verónicas, realizó una faena de muletas con mucho temple. Mató de una estocada, de la que el toro tardó en doblar. La ovación, petición y vuelta al ruedo terminó con un abucheo a la presidencia por no conceder ningún trofeo. Con el quinto, Manzanares se impuso a un toro de mucho peligro con una tarea artística y dominadora. Una estocada, ovación, una oreja y vuelta al ruedo culminaron su tarde.

El Soro fue muy ovacionado, colocando tres pares de banderillas muy espectaculares y realizó una faena de muleta muy valiente. Tras la estocada, una ovación oreja y vuelta al ruedo dieron cumplimiento a su primer enemigo. En el último de la tarde la faena fue desigual, muleteando con medios pases por la falta de mando y de recursos para imponerse al astado. Un pinchazo, media estocada y descabello le proporcionaron palmas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_