La primera foto de Saraiva de Carvalho en la cárcel.
El teniente coronel Otelo Saraiva de Carvalho, cerebro de la revolución portuguesa, permanece encarcelado en la prisión militar de Caxias, cerca de Lisboa, tras su detención el 20 de junio como presunto dirigente de las Fuerzas Populares Veinticinco de Abril (FP-25). La publicación de la fotografía, primera de Saraiva de Carvalho tras ser detenido, provocó la inmediata reacción en los medios castrenses portugueses. El Estado Mayor General del Ejército demandó judicialmente a su autor, Carlos Gil, y ordenó la apertura de un sumario disciplinario contra los mandos militares de Caxias por presunta negligencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.