Felipe Campuzano
todavía no ha logrado aplacar la animadversión que, desde hace un año, sienten por él algunos de sus paisanos gaditanos. Un elevado número de personas que asistían el pasado viernes a un espectáculo de Rocío Jurado en el teatro José María Pemán de Cádiz abandonaron la sala cuando la artista anunció que iba actuar el popular pianista. Una vez terminada la actuación, los discrepantes regresaron a sus localidades. Los espectadores respondieron así al plantón que, según ellos, les dio, Campuzano durante las fiestas locales del año Dasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.