_
_
_
_
gente

Cristóbal Martínez Bordiu,

marqués de Villaverde, y la mujer que le acompañaba a bordo del yate Celuisima, fueron rescatados a primera hora de la tarde del jueves por una ]ancha de la Cruz Roja del Mar. El yate se encontraba a la deriva a la entrada de la ría de Sada y Betanzos, a medio camino entre El Ferrol y La Coruña. La embarcación de recreo tiene unos ocho metros de eslora y puede navegar tanto a vela como a motor, propulsión que utilizaba el marqués cuando el Celuisima se fue a la deriva. El yate fue remolcado hasta el puerto deportivo del Real Club Náutico de La Coruña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_